Sé el mejor anfitrión prepararemos una cena informal y divertida, una oportunidad perfecta para disfrutar de un rico picoteo.

Hoy les presentamos una opción perfecta para cualquier ocasión, especialmente para aquellos amantes de los picoteos. Con una combinación equilibrada de ingredientes, esta tabla de picoteo les aseguramos que deleitará a sus paladares. ¡Prepárense para disfrutar de una experiencia gastronómica deliciosa!

Ingredientes:

Sé el mejor anfitrión prepararemos una cena informal y divertida, una oportunidad perfecta para disfrutar de un rico picoteo.
Preparación.

Preparar este rico plato no va a llevarnos mucho tiempo, primero cortaremos y colocaremos los ingredientes fríos como el queso y la Mortadela en una tabla, trata de llenar el plato para que no quede ningún hueco, puedes cortar los quesos en diferentes formas y colocar la mortadela o el resto de embutidos en forma de rollo o plegadas para dar un aspecto más atractivo.

Colocaremos las salsas como el hummus y el aceite en un recipiente. Una vez colocados pasaremos a cocinar los huevos fritos y a calentar el pan, para ello podemos pasarlo vuelta y vuelta por la sartén durante un minuto.

Aquí te he dejado algunas ideas para tu tabla, pero sé creativo y agrega tantos ingredientes como quieras, simplemente trata de equilibrar y distribuir los ingredientes de forma uniforme, ¡de esta forma parecerás todo un chef!